Soluciones integrales para el equipamiento de andén: rampa niveladora, puerta seccional y encuesto inflable

Conoce por qué y cómo estos 3 equipos son fundamentales para una óptima operación de carga y descarga en tu planta industrial.

14/11/2023

La zona de carga y descarga de andén cumple un rol fundamental entre las etapas de los procesos industriales. La eficiencia operativa, seguridad y el cuidado del producto son virtudes que se hacen efectivas si y sólo si hacemos uso correcto de los equipos idóneos.

¿Qué equipos son fundamentales para el andén en mi planta?

1. Rampa Niveladora

Diseñada para facilitar la carga y descarga de productos, nuestra Rampa Niveladora garantiza un funcionamiento contínuo y seguro entre el muelle y los vehículos de transporte. Con una construcción robusta, soporta una carga contínua estándar de 8 toneladas gracias a su fabricación de acero, disponible para trabajar en un rango de 220v a 440v trifásico. Es la solución perfecta para agilizar tus operaciones industriales.

2. Puerta Seccional

Proporciona un aislamiento térmico óptimo, evitando pérdidas de energía y manteniendo una temperatura constante en la cámara para el proceso industrial. Además de contar con sistemas de apertura y cierre tanto automático como manual, nuestra Puerta Seccional se caracteriza por su diseño resistente y personalizable, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

3. Encuesto Inflable

Este sistema asegura un cierre hermético en la zona de carga, evitando filtraciones de aire no deseado, como agentes contaminantes, garantizando un control preciso de la temperatura. Nuestro Encuesto Inflable se adapta a diferentes tamaños de abertura de vehículos de carga, proporcionando una solución eficiente y rentable para tus procesos de refrigeración industrial.

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 7 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Descubre más de nuestros productos ingresando Aquí. Contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 970539724 y lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp