Puerta rápida enrollable: ¿Qué tipo se adapta a tus necesidades?

15/12/2023

Si lo que buscas es una puerta resistente, que te ofrezca mejores características en lo que a seguridad de negocios se refiere y que permita un alto tránsito de personas ininterrumpido, entonces la puerta rápida enrollable es tu mejor alternativa. 

Su diseño dota a los clientes de una gran personalidad y versatilidad en maniobras a la hora de abrir o cerrar sus tiendas, ya que solo basta con enrollar o desenrollar para que su magia comience. Pero, ¿sabías que sus tipos también se adaptan a ti? Descúbrelo a continuación.

Conociendo a la puerta enrollable

También conocida como “puerta enrollable”, es una categoría de puerta que como indica su nombre, puede enrollarse o desenrollarse en cuestión de segundos para facilitar el acceso o salida de las personas. Los modelos más clásicos y como tal, los primeros que salieron al mercado, estaban hechos de metal o aluminio para asegurar su resistencia. A su vez, eran de uso manual y muy cotizados por los comerciantes mayoristas de ropa o restaurantes. Fue con el pasar de los años, que se fueron automatizando para garantizar la pronta seguridad de las empresas o almacenes.

¿Esto qué significa? Que los modelos actuales se encuentran equipados con motores y disponen de cerrojos automatizados para evitar que los robos se produzcan durante las horas nocturnas. El funcionamiento es sencillo: se extiende hasta el exterior para permitir el paso, después se coloca sobre sus goznes por medio de un mecanismo de tracción manual. La puerta rápida enrollable es fácil de mantener, porque no requiere de una supervisión constante más allá de detalles estéticos como arreglos ante golpes críticos o de pintura, teniendo un tiempo de vida prolongado. 

¿Qué tipo se adapta a tus necesidades?

Al igual que sus similares, estas puertas también cuentan con varios modelos que responderán con eficiencia ante determinadas situaciones y claro, especificaciones de los clientes. Tenemos modelos como las enrollables frigoríficas, que  permiten el paso de aire y son ideales para lugares que requieren temperaturas controladas. También, encontramos las puertas tipo industrial que se adaptan al ambiente (las más comunes en el mercado) y las de diseños exclusivos para garajes privados u oficinas particulares. 

¿Buscas una puerta rápida enrollable? En Hermética también encontrarás:

Puerta rápida apilable

Esta puerta se caracteriza por las posibilidades que le da a los clientes para armar el registro de entrada, estacionamiento y salida. Soportan grandes corrientes de aire (clase 2 y 3) y garantiza  una buena termorregulación en trabajos de campo abierto. 

Enrollable autorreparable

Sus puntos fuertes son su baja inversión y poca manutención. Es especial ya que ante golpes inesperados, es capaz de regresar a su “lugar” gracias a su cubierta de lona. Lo que la vuelve casi inmune a recibir daños estéticos y quedarse con marcas.

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 5 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Descubre más sobre la puerta rápida enrrollable dando Clic Aquí. Contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 992791713 y lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp