Grupo Vega: "Hemos sumado fuerzas con Hermética para nuestros Centros de Operación"

Descubre cómo las puertas industriales Hermética forman parte de los exitosos resultados del grupo.

21/6/2024

El trabajo en conjunto de Grupo Vega y Hermética, les ha permitido a ambas empresas poder obtener resultados exitosos en las operaciones en planta. El correcto flujo de trabajo y el acertado funcionamiento de las puertas industriales instaladas, fueron los puntos claves necesarios para obtener estos resultados; y así lo menciona Robert Milla, Jefe de Logística del Grupo Vega Distribución:

Nuestras operaciones son bastante dinámicas. En relación a eso, hay que estar siempre presente en revisiones de costos de mantenimiento. Hermética nos ha podido ayudar precisamente para reducir esos costos.

Destacaría su rapidez, el peso, la flexibilidad que tienen estas puertas y el bajo costo de mantenimiento. En términos de calidad y durabilidad, estas son bastante flexibles, bastante rápidas y no demandan mayor mantenimiento.

El trabajo que hemos realizado con el equipo de venta ha sido de bastantes respuestas. Hemos solicitado información; ellos han venido, se han acercado y nos han dado retroalimentación, supervisión en campo y ello ha servido bastante.

Recomendaría las puertas de Hermética; de hecho, el Grupo Vega está a punto de aperturar un nuevo centro de distribución y, Hermética, estará presente con sus puertas y niveladoras en nuestro centro de distribución.”

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 5 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Conoce más sobre nuestros productos y contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 970539724. Lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp