Ensamblaje de encuesto Inflable para carga y descarga

15/12/2023

Gracias a su forma de acordeón, el abrigo o “encuesto” inflable te permite adaptar tus pórticos de ingreso con las superficies de los camiones de carga y descarga. Estos modelos son fáciles de manejar, además de confortables, estando hechas de cojines hinchables de abrigo premium con un tejido de polyester reforzado para máxima seguridad. El ensamblaje del encuesto inflable tampoco es muy demandante, requiriendo más que paciencia para lograrlo. A continuación, te contamos más acerca de ellas. 

Óptima estanqueidad con el ensamblaje del encuesto inflable

Los abrigos inflables proporcionan el sello más versátil disponible para adaptarse a la más amplia variedad de configuraciones de remolque y camión, asegurando una óptima estanqueidad con la mercancía a descargar. El ensamblaje del encuesto inflable cuenta con características muy prácticas. Las más resaltantes son: 

  • Diseño exclusivo. Su diseño elimina prácticamente el desgaste por el uso, ya que el encuesto se infla después de que el camión llega al muelle y se desinfla rápidamente antes de que se vaya.
  • Sistema equilibrado. Este retrae las bolsas detrás de las cortinas del almacenamiento que protegen los componentes para obtener una vida útil mucho más prolongada.
  • Cabezal inclinado. El cabezal inclinado proporciona drenaje cuando el abrigo no está protegido por una cubierta o tapa.
  • Cortina frontal. La cortina frontal se infla en forma de acordeón para formar un sello eficaz en camiones de prácticamente cualquier altura.

Venta de encuestos para refrigeración industrial

El ensamblaje de encuesto inflable también te permitirá trabajar en ambientes donde el manejo de las temperaturas sea cosa del día a día. En Hermética contamos con encuestos procedentes de Canadá. Todos elaborados a base de productos de calidad para la industria. Contamos con gran variedad de unidades disponibles y modelos que respondan a tus principales necesidades. 

Como una empresa experimentada, en Hermética trabajamos para producir equipos y componentes para la industria de la refrigeración. Nuestra propuesta de valor se enfoca en la elaboración de modernos sistemas que ofrezcan soluciones técnicas y económicas tanto para las empresas como para sus propios clientes. 

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 5 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Descubre más sobre el Encuesto Inflable dando Clic Aquí. Contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 992791713 y lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp