¿Cómo funciona La Rampa Niveladora Para Andén De Carga?

15/12/2023

La rampa niveladora para andén de carga es una herramienta muy útil a la hora de desplazar diferentes tipos de mercaderías en las industrias. Suelen tener mayor presencia en mercados del rubro frigorífico y de almacenaje al facilitar las labores de sus operarios y del personal a cargo de desembarcar productos de las unidades de transporte. ¿Cómo trabajamos en Hermética? Quédate y descúbrelo ahora.

¿Cómo funcionan las rampas niveladoras?

En sencillo, son vistas como un sistema logístico compuesto por rampas que permiten transportar productos desde el camión hasta el muelle de descarga para conducirlos hacia un punto de destino. No hay mayor ciencia, son equipos fáciles de instalar y manipular dependiendo también del material de fabricación y de la calidad de trabajo del fabricante. Por ejemplo, su modelo primigenio estaba hecho de acero inoxidable. 

La rampa niveladora para andén de carga en su modelo estándar supera con facilidad los desniveles entre el muelle de carga y el suelo del camión gracias a su mecanismo basculante hidráulico. Salvar distancias nunca había sido tan fácil como ahora y en Hermética encontrarás los mejores equipos, funcionales pero sobre todo de calidad, que tu empresa tanto necesita. 

Características de la rampa niveladora

Indiferente del modelo que se escoja, todas las niveladoras para andén de carga presentan características similares variando únicamente en sus medidas y en la calidad de fabricación (que puede ser galvanizado o acero). Por ejemplo, pueden ser tratados con sistemas anticorrosión para mejorar su resistencia y sumarle una capa de pintura que evite la acumulación de polvo. Otra propiedad que resalta son sus bisagras, las cuales están reforzadas para soportar mayores pesos. 

Nos respalda la experiencia

A diferencia de otros equipos, la rampa niveladora para andén de carga es un elemento que no requiere de grandes esfuerzos de mantenimiento. Por lo mismo, sus costos son menores sin comprometer la utilidad que le dan a las empresas. Ahorran tiempo en las actividades productivas, no necesita que el vehículo se detenga para descargar y también pueden trabajar con vehículos pesados u otro equipo ligero.

En Hermética trabajamos para ser la empresa líder en producción de equipos y componentes para la refrigeración en el país. Nos caracteriza una sólida experiencia en equipos para la industria del frío y conservación de alimentos, innovando día a día para ser más responsables con ustedes, nuestros clientes y el medio ambiente, buscando mantener el respeto y responsabilidad que nos caracteriza. Brindamos soluciones y herramientas que llevarán la producción de tu empresa a otro nivel.

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 5 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Descubre más sobre nuestras Rampas Niveladoras de Andén dando Clic Aquí. Contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 992791713 y lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp