05 beneficios que debes conocer de la Puerta Rápida FRIGO 2 de HERMÉTICA

Las puertas industriales rápidas FRIGO 2 de HERMÉTICA está especialmente diseñada para ambientes de baja temperatura. Es una solución de gran utilidad que asegura la estanqueidad y aislamiento térmico de ambientes a baja temperatura como son las cámaras y túneles de congelación.

7/11/2023

¿Cómo funcionan?

Operan mediante un sistema de apertura y cierre rápido que minimiza la entrada de aire exterior a la zona protegida, evitando así la alteración de las condiciones de temperatura y humedad. Todo esto gracias a las altas velocidades del motor adherido que permiten una apertura de hasta 1.8 m/seg. y un cierre de 0.8 m/seg. 

¿Cuáles son los atributos que la hacen especial?


1. El colchón de aire caliente entre las dos lonas y la resistencia eléctrica en el marco.

Nuestra Puerta Rápida Frigo 2 cuenta con dos lonas separadas, 200 mm. entre sí. Cuando la puerta está cerrada, gracias a un calentador de aire ubicado en el pórtico de la puerta, se forma una cámara de aire caliente que sirve como barrera de vapor que evita la formación de condensación en las lonas. 

Además, el marco posee una resistencia eléctrica que genera una protección adicional, calentando así el perímetro de las lonas y componentes mecánicos y eléctricos de la puerta. De esta manera, evitamos la formación de hielo y escarcha. 

2. Es Autoreparable.

Ambas lonas, en caso de impacto, se re-insertan automáticamente en la guía de la lona durante la siguiente maniobra. Esto reduce enormemente las reparaciones o cambios de lona en las puertas rápidas debido a roturas de las mismas durante estos impactos.

3. 100% Hermética.

Gracias a un novedoso y único sistema de cremallera lateral, la lona de la puerta rápida se sella completamente impidiendo el ingreso de polvo o de roedores a las cámaras frigoríficas.

4. Alta Seguridad.

Gracias a la ausencia de elementos rígidos en la lona (barras metálicas), nuestras puertas rápidas afianzan al 100% la seguridad. Sus colaboradores estarán seguros con nuestros resultados. 

5.No necesita una puerta corredera.

Gracias a una perfecta hermeticidad y a los componentes eléctricos que forman barreras de vapor tanto en el interior, entre las dos lonas, como en el perímetro de las mismas, se puede llegar a evitar el uso de una puerta corredera externa a la cámara.

Nuestra Frigo 2 puede ser instalada para separar ambientes con una variación de temperatura; entre ellas de 35°C, es decir, si tenemos una cámara a -25°C y la antecámara está a 10°C, por ejemplo.

Contáctanos

Hermética es una empresa peruana que cuenta con más de 5 años en el rubro industrial y fabrica puertas industriales de la más alta calidad para los usos más exigentes y variados.

Descubre más sobre la puerta rápida dando Clic Aquí. Contáctanos a través de ventas@hermetica.pe o nuestro canal de WhatsApp (+51) 970539724 y lleva la producción de tu equipo a otro nivel. 

¡Cotiza ahora!

Lleva la producción de tu equipo a otro nivel con nuestras puertas industriales.

Cotiza Ahora
Hermética WhatsApp